lunes, 23 de abril de 2012

I Jornada de Gestión Humana
Aspectos Básicos de los Sistemas Parafiscales
Visión Ética y Profesional de las Relaciones Laborales
INFORMACIÓN GENERAL
 OBJETIVOS
v     Contribuir al desarrollo de los profesionales de recursos humanos mediante el apoyo académico y la representación Institucional.
v     Difundir un criterio moderno y profesional para la gestión de las personas en organizaciones del sector privado, del sector público y de la sociedad civil.
v     Dar a conocer y promover las mejores prácticas en la gestión de recursos humanos.
PONENTES INVITADOS:
Lcdo. Henry Hurtado
Superintendente de Laborales PDVSA División Oriente.
TEMA: El Recurso Humano y la Empresa ante las Nuevas Tendencias.
Lcdo. Jeorge Martínez
Profesor de la Universidad de Oriente, Núcleo Monagas. Jefe de Recursos Humanos del Instituto Nacional de Estudios Agropecuarios.
TEMA: Gestión del Recurso Humano en las Organizaciones y Entes Públicos.
Lcdo. Luis Guzmán
Coronel de Bomberos. Comandante Bombero de la UNEFA. Director de la UNEFA Aguasay. Profesor de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador (Coord. De la Cátedra Ética y Docencia).
TEMA: Seguridad y Salud Laboral y el Rol de los Profesionales de Recursos Humanos.
Lcdo. Orlando Gallardo
Director-Instructor de ICOOPEP CONSULTORES, C.A., registrado en el INPSASEL código MO-N° 78359058. Profesor de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador. Auditor de Nómina Petrolera de la Empresa PETREX el Tigre. Asesor en la Aplicación de la LOPCYMAT.
TEMA: Aspectos Básicos y Trámites Administrativos de los Sistemas Parafiscales.
Abg. Martha Pérez
Abogado Laboral. Profesora de la Universidad de Oriente, Núcleo Monagas (Jefa del Departamento de Gerencia de Recursos Humanos).
TEMA: Flexibilidad Laboral Vs. Ley Orgánica del Trabajo
Lcdo. Carlos Oñates
Presidente del Colegio de Licenciados en Relaciones Industriales y Recursos Humanos del Estado Carabobo. Miembro del Grupo de Relaciones Industriales del estado Carabobo. Presidente de la Empresa Talento Humano en Acción
TEMA: Visión General de la Reforma de la Ley Orgánica del Trabajo 2012.
INVERSION:
v     Publico General Bs. 300,00
Requisitos: Copia de la cedula de Identidad, Depósito Bancario, Planilla de Inscripción.
v     Afiliados CORIGRHUM: Bs. 200,00
Requisitos: Copia de la cedula de Identidad, Depósito Bancario, Planilla de Inscripción, Copia de Certificado de Afiliación.
v     Estudiantes de Pregrado con carnet vigente: Bs. 150,00
Requisitos: Copia de la cedula de Identidad, Depósito Bancario, Planilla de Inscripción, Constancia de Estudios Vigente.

INCLUYE:
·       Certificado de participación
·       CD con temática
·       Carpeta
·       Bolígrafo
·       Refrigerio

LUGAR:
Auditorio del Complejo Cultural de Maturín, Plaza Francisco de Miranda Sector Mercado Viejo.

FECHA:
Sábado 28/04/2012.

HORARIO:
Verificación de datos 8:00 am
Jornada de 9:00 am a 4:00 pm

PARA INSCRIPCIONES:
Transferir o Depositar en la Cuenta Corriente Nro. 0105-0054-1710-5446-7218, del Banco Mercantil, a nombre de FUNDEGESTH, RIF.: J-40069602-0. Se requiere que se registren en planilla de inscripción y la envíen con los requisitos antes nombrados de forma escaneada al siguiente correo electrónico:

Para mayor Información: 0424-9145778, 0414-0974340, 0424-9102054, 0414-0831256, 0426-5702886.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicaciones

¿Quienes Somos?


EL COLEGIO DE RELACIONES INDUSTRIALES Y GERENCIA DE RECURSOS HUMANOS (CORIGRHUM)


Fue creado el 17 de Diciembre de 2002 , como una Asociación sin fines de lucro, , que se afianza cada día más, sobre el principio de que los Recursos Humanos son el eje central de las Organizaciones y por ello, está dedicada a promover acciones que contribuyan al conocimiento y desarrollo del hombre y de la mujer en su situación laboral.

Misión


Afianzar la profesión de las Relaciones Industriales y Recursos Humanos tal como lo establece la ley de ejercicio a través del gremio que nos agrupa para así Impulsar la mejora continua en la gestión del capital humano

Visión


Ser referencia obligada en la gestión humana estableciendo estándares de gestión y ética profesional calidad útil para sus miembros, otras asociaciones, el sector productivo del país, empresarios, sindicatos y el gobierno nacional, asumiendo una actitud responsable en consonancia al desarrollo del talento Humano.

Contactános

Universidad de Oriente Escuela de Ciencias Sociales Y Administrativas Departamento de Gerencia de Recursos Humanos afiliaciones.corigrhum@gmail.com

licenciadosenri.rrhh@gmail.com

escríbenos en Twitter @corigrhum

Puedes encontrar a parte de nuestro equipo en Edificio Antonio González (Sucursal Principal De Helados Cali), En El 2do Piso, Oficina Numero 3, Entre Calle Cedeño Y Calle Arriojas Sector Centro Maturín.